Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC'S) agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones.
=Tecnología =
Llamamos tecnología al conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.
=Comunicación =
Se define como transición de datos, palabras o signos mediante un código común de un emisor a un receptor. Aunque también se designa así al "papel escrito" que anuncia algo en particular.
=Información=
Es un conocimiento explicito extraído por seres vivos o sistemas expertos como resultado de interacción con el entorno o percepciones sensibles del mismo entorno.
=Tic Un concepto nuevo=
El vocablo TIC proviene de las iniciales de las palabras -Tecnologías de la Información y la Comunican- y es todo aquello que conforma el conjunto de recursos necesarios para crear, manipular, almacenar y administrar de manera eficiente la información.
=La super carretera de la información=
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicacion interconectadas que utilizan a la familia de -protocolos TCP-IP, garantizando que las redes físicas heterogeneas que la componen funcionen cono una red lógica única, de alcance mundial.
=Conexion a internet=
Este es el medio que nos permite acceder al mundo de la comunicación y la información por medio de las TIC. Existen tres formas principalmente, la alambrica, la inalambrica y la satelital, segun sea el caso.
TE QUEDO MUY BIEN TU BLOG
ResponderBorrarBUEN TABAJO
te quedo bien...!!
ResponderBorrar